Imprimir
PDF

Validación internacional de la eficacia de la glía envolvente del bulbo olfatorio adulto para reparar lesiones medulares.

Hay más de 55 publicaciones científicas internacionales que confirman que la glía envolvente del bulbo olfatorio adulto (OEG) permite curar, no sólo lesiones medulares, sino también otro tipo de lesiones y patologías del sistema nervioso. Hemos preparado una tabla que recoge TODAS estas publicaciones internacionales. Hemos excluido de la lista las publicaciones en las que se utiliza glia envolvente de la mucosa olfatoria (de la nariz), de fetos y de neonatos porque estas glías envolventes son DIFERENTES a las adultas del bulbo olfatorio y producen resultados peores, contradictorios, y en algunos casos negativos.

Hemos resaltado en negrita las 38 publicaciones que utilizan SÓLO glía envolvente pura (sólo OEG pura) sin mezclar con otras cosas (otras células, fármacos, matrices, etc.).

La aplicación de SÓLO glía envolvente pura del bulbo olfatorio (sólo OEG pura)        sin nada más, es lo que mejores resultados produce.

Tabla con publicaciones